Kovalev arriesga en el “gallinero” de Pascal

El campeón de los semipesados expone sus títulos la noche del sábado en Montreal

Sergey Kovalev. Foto: Getty Images.

Sergey Kovalev. Foto: Getty Images. Crédito: Getty Images | Getty Images

Sergey Kovalev se mete este sábado en el “gallinero” de Jean Pascal en Montreal, Canadá, para darle la revancha a un rival al que ya le ganó de manera rotunda, avergonzándolo con un nocaut terrible frente al asombro de su propio público.

COLUMNA COMBATE: Cotto con ‘Canelo’, no con Márquez

Pone en la línea de fuego sus tres títulos de los semipesados, una categoría que domina el gran peleador ruso casi sin oposición.

Invicto en 28 apariciones en las que cosechó 25 nocauts, el ‘Krusher’ ha llegado a ser uno de los boxeadores más aplaudidos sobre todo después de su victoria inobjetable sobre Bernard Hopkins, que básicamente envió al ‘Verdugo’ al retiro.

“Tomamos esta pelea como tomamos la primera aquí en Montreal, convencidos de que puedo volver a vencer a Pascal, en quien reconozco un gran rival”, dijo Kovalev, quien escala de manera categórica hacia lo más alto de los mejores libra por libra de todo el boxeo.

LEE TAMBIÉN: Su legendario tío no lo quería en el ring, pero ‘Camarón’ Ramírez apuesta a su trabajo y a su suerte

Por su parte David Jackson, el entrenador del campeón descartó que se tomen a la ligera a su rival: “Es cierto que Pascal ya no es el boxeador que fue alguna vez, pero todavía es un peleador peligroso”, reportó el sitio boxingscene.com

El nativo de Haití y ciudadano canadiense con 30-3-1 y 17 KO’s parece considerar la revancha ante Kovalev como un antes y un después en su carrera.

“Estoy muy bien físicamente y a mis 33 anos no soy un boxeador viejo… Estamos listos para tener una pelea muy distinta a la primera con Kovalev. No voy a decepcionar”, dijo Pascal conocido como ‘Black Boa’.

Los pasos inmediatos cuentan que Kovalev consiguió una sólida victoria por nocaut ante Nadjib Mohammedi a quien destruyó en tres asaltos.

A su vez Pascal le ganó al novato cubano Yunieski González un combate a diez asaltos en Las Vegas hace seis meses.

ENTÉRATE: Danny García ya se ve como el referente del boxeo

En la pelea no habrá secretos porque fiel a su estilo Kovalev con su jab y su recto tratará de mantener afuera a Pascal, quien está obligado a buscar la pelea en el hierro corto y para conectar va a sufrir las tremendas combinaciones del ruso, que con más poder en sus manos va a tomar ventaja en el intercambio.

TE RECOMENDAMOS

Andy Murray llegó a la final en Australia: venció a Raonic y se medirá con Djokovic

Kobe asegura que Pau Gasol es como su hermano

Su legendario tío no lo quería en el ring, pero ‘Camarón’ Ramírez apuesta a su trabajo y a su suerte

Newton hace detonar el tema racial: un afroamericano que tiene asustada a mucha gente

Stephen Curry está seguro de que sus Panthers ganaran el Super Bowl 50

En esta nota

Boxeo Sergey Kovalev
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain