EEUU sufre pero muestra reacción ante Islandia

Los dirigidos por Klinsmann ganan con gol de último minuto tras ir dos veces abajo en el marcador
EEUU sufre pero muestra reacción ante Islandia
Jugadores del Team USA felicitan a Steve BirnBaum #15 por el gol de la victoria ante Islandia.
Foto: Getty Images

Si algo puede resaltar Jurgen Klinsmann tras el primer partido de preparación en el año que inicia, es la capacidad de reacción ante la adversidad que tuvo Estados Unidos para venir de atrás en dos ocasiones y con un gol de último minuto darle la vuelta al marcador e imponerse 3-2 a Islandia en el StubHub Center de Carson.

Islandia sorprendió al cuadro local al minuto 13 en un disparo de Kristinn Steindorsson que se desvió en piernas defensoras y sacó a Luis Robles de la jugada,  que apareció con la selección estadounidense luego de que no lo hacía desde julio 11 de 2009.

//platform.twitter.com/widgets.jsSólo siete minutos le tomó a EEUU responder. Una gran jugada colectiva entre Jermaine Jones, Zardes y Bradley, terminó con la buena definición de Jozy Altidore y con el empate se fueron al descanso.

//platform.twitter.com/widgets.js

El visitante volvió a sorprender, con gol de vestidor (min. 48) en una jugada individual de Aron Sigurdarson, que se metió al área y con la marca encima sacó un disparo al palo más lejano de Robles.

//platform.twitter.com/widgets.jsMichael Orozco puso el 2-2 de cabeza tras ser habilitado por Steve Birnbaum, que se convirtió en el héroe del partido anotando el gol de la victoria en el último minuto tras un centro de tiro libre de Bradley.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

El cuadro de Klinsmann se medirá a Canadá el próximo viernes en el mismo escenario para continuar su preparación de cara a las eliminatorias de la Concacaf.

La selección de las barras y las estrellas se prepara para los partidos del 25 y 29 de marzo en los que primero visitará y después recibirá a su similar de Guatemala en choques por el Grupo C en busca de un boleto al Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Esposa muestra la aterradora herida que sufrió Arévalo Ríos en el Atlas-Pumas

Triplete de Cristiano en goleada del Real Madrid sobre el Espanyol

El legendario John Terry dirá adiós al Chelsea, su club de toda la vida

Otro doblete de Lewandowski da el triunfo al Bayern Munich

Higuaín y Callejón encabezan goleada del Napoli que es líder de la Serie A

Niño afgano conocerá a su ídolo Lionel Messi