Daisy Fuentes se enfada por una pregunta sobre sus orígenes

En un conocido foro, un usuario hizo una pregunta "ignorante" sobre la raza de la presentadora de origen latino

Daisy Fuentes asegura que ella nunca ha estado pendiente de las etiquetas de la industria.

Daisy Fuentes asegura que ella nunca ha valorado sus logros en función de sus raíces y que no da importancia a las etiquetas de la industria. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La modelo y presentadora Daisy Fuentes ha echado mano de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores su enfado tras descubrir una pregunta acerca de su raza en un foro de Internet que a ella le resultó especialmente ofensiva por la ignorancia que demostraba.

“Alerta, pregunta de ignorante. Y por cierto, no soy actriz: ‘¿Es la modelo/actriz Daisy Fuentes considerada blanca en Estados Unidos?'”, escribió Daisy -que nació en La Habana de padre cubano y madre española- en su cuenta de Twitter junto a un enlace al foro de Yahoo donde se planteó la pregunta en cuestión.

Ignorant question alert. Also I’m not an actress: Is actress/model Daisy Fuentes considered White in America? https://t.co/cggpiL8E85

— Daisy Fuentes (@DaisyFuentes) January 30, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

LEA TAMBIÉN: Daisy Fuentes y Richard Marx ya son marido y mujer (fotos)

Los fans de la presentadora no tardaron en enviarle todo su apoyo, recomendándole que no prestara atención a comentarios como ese.

“Alguna gente se regodea en su ignorancia irritando a otros. Ignóralo. Sin embargo, educar a los ignorantes es importante”, le aconsejó una seguidora, mientras que otra comentaba: “La ignorancia comienza cuando en documentos oficiales preguntan la raza y una de las opciones es ‘hispana’. Los hispanos no son una raza”.

Aunque Daisy fue la primera latina en ser fichada por la cadena MTV para Estados Unidos y Latinoamérica a un mismo tiempo y la primera latina también en convertirse en portavoz mundial de la marca de cosméticos Revlon, ella nunca ha valorado sus logros en función de sus raíces a pesar de ser una de las pioneras en abrir caminos en la industria del entretenimiento estadounidense para otras estrellas más jóvenes como Diego Boneta o William Levy.

“Yo creo que, como era joven, no estaba centrada en eso. Estaba empezando mi carrera en televisión, estaba muy feliz y era una novedad para mí poder estar en la televisión. Yo disfrutaba de lo que estaba haciendo, no estaba pensando en las expresiones [etiquetas] que te pone la industria. Simplemente estaba viviendo el momento y gozándolo. Eso me ha enseñado muchísimo”, explicaba hace unos años Daisy en una entrevista a la revista Para Todos.

En esta nota

celebrities daisy-fuentes Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain