Vida en prisión por asesinar a sus tres hijas

Asesinó a sus pequeñas: Sophía, de 2 años, Yazmine, de 16 meses y Xenia de 2 meses de edad

Carol Ann Coronado, de 32 años, asesinó a sus tres hijas en 2014.

Carol Ann Coronado, de 32 años, asesinó a sus tres hijas en 2014. Crédito: Captura | ABC7

Una madre de Torrance recibió tres sentencias de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional el lunes por haber apuñalado a muerte a sus tres hijas en 2014.

Carol Ann Coronado, de 32 años, fue condenada en noviembre de 2015 de tres cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus tres hijas – Sophía, de 2 años, Yazmine, de 16 meses y Xenia de 2 meses de edad.

La tarde del martes 20 de mayo Julie Piercey llegó al domicilio (cuadra 1000 de W. 223rd St., Torrance) donde vivía su hija Carol con su esposo Rodolfo Coronado y sus tres hijas.

Carol Coronado se encontraba recostada en la cama donde colocó cuidadosamente los cadáveres de sus hijas, según informó el detective del caso, teniente Dave Coleman, y al parecer intentó agredir a su madre con el cuchillo que llevaba en la mano.

En ese momento Carol Coronado fue detenida e internada en un hospital para evaluarla mental y físicamente, ya que al parecer se ella misma se produjo heridas.

Su abogado argumentó que Coronado sufría de depresión postparto en el momento de los asesinatos, y que ella debía ser enviada a una institución de salud mental.

El juez dijo que el tribunal cree que necesita tratamiento, pero que tendría que estar en una prisión estatal.

El abogado de Coronado dijo a ABC Los Angeles que solicitará un nuevo juicio para Coronado, así como presentar una apelación en su nombre.

En esta nota

depresión postparto Torrance Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain