El consejo de Cam Newton a los estudiantes: soñar

El quarterback de Carolina conecta con los fans jóvenes con sus fabulosas jugadas y con su carisma

El mariscal de campo de Carolina Panthers Cam Newton habla durante una rueda de prensa el martes.

El mariscal de campo de Carolina Panthers Cam Newton habla durante una rueda de prensa el martes. Crédito: EFE

San Francisco._ El hombre que simula ser Superman en el campo de juego, que enfada a los rivales con sus excesivas celebraciones y que el domingo llegó al área de San Francisco vistiendo uno pantalones Versace apretados y con diseño de cebra, es el mismo que inspira a una nueva generación de aficionados.

Cam Newton es la superestrella. Peyton Manning es el hombre de leyenda alrededor de quien se escribe esta historia del Super Bowl 50, pero es Newton quien le aporta brillantez, el que puede hacer una jugada que quede registrada en la historia de estos partidos.

El quarterback de Carolina conecta con los fans jóvenes con sus fabulosas jugadas y con su carisma. El martes, alguien le preguntó a Newton qué consejo le daría a un estudiante de preparatoria, y la respuesta del quarterback de 26 años de edad fue poderosa.

“Sueñen. No teman a soñar”, dijo Newton. “Yo estuve en esa posición. A veces, todavía pienso que soy un estudiante de 16 ó 17 años de edad”.

El hombre de la gran sonrisa explicó que su padre le dijo una vez que lo importante es ser bueno en algo: “Puedes ser remunerado si eres el mejor bombero, el mejor policía, el mejor artista o rapero, el mejor orador, jugador de futbol americano, de basquetbol… tu talento será compensado por lo que quieres en esta vida”.

Por supuesto, no cualquier puede ser tan talentoso en determinado campo como Cam Newton lo es para jugar futbol americano, pero ahora que su voz puede ser escuchada por muchos, su mensaje es importante.

Super Bowl 50

Así se imaginan los genios de Microsoft la NFL en el futuro

Si este es su último juego, Peyton Manning quiere disfrutarlo como ningún otro

Lady Gaga cantará el himno nacional en el Super Bowl 50

Ocho comerciales curiosos y cargados de buen humor que veremos en el Super Bowl 50

En el Día de Medios del Super Bowl, la noticia fue un choque en la carretera

En esta nota

Cam Newton NFL panthers Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain