Todo listo para el medio maratón con Kaiser

Domingo
14 de febrero

Maratón Kaiser Permanente

Para estar a tono con este mes de febrero, en que se celebra el día del amor y la amistad, dos de los tres eventos que les presentamos, son protagonizados por mujeres. Estas atletas son de hecho, poderosas féminas que le entran con todo hasta al más rudo de los deportes. Pero antes de entrar en detalles, vámonos con un competencia abierta a todo público: la edición anual número 33 del medio maratón Kaiser Permanente en San Francisco.

Esta carrera, que también cuenta con la modalidad de los 5 kilómetros, es buen pretexto para iniciar el año haciendo ejercicio y bajar esos kilitos de más que se ganaron durante las fiestas decembrinas. Habrá, como de costumbre, actividades para los niños, zona de diversión e información sobre nutrición y cambios en tu estilo de vida para beneficiar tu salud. El cupo es limitado, así que “corre” a la computadora a enlistarte lo antes posible. Domingo 14 de febrero, desde las 8 am, saliendo del John f. Kennedy Drive, en el Golden Gate Park, en San Francisco.

getfitkpsf.com.

Viernes
19 de febrero

La furia de las damiselas en el ring

Las guerreras de la lucha libre se hacen presente en el cartel de Big Time Wrestling, presentará exclusivamente señoritas en esta función especial. Entre las estrellas que brillarán en el cuadrilátero se encuentran la furiosa Beatrice Dominó (cuyo maquillaje hace referencia a una ficha del mencionado juego); la bella y letal Khamora; la energética Lisa Lace y muchas gladiadoras más.

Ahí como lo ves, este evento se está vendiendo como pan caliente, así que más vale apartar tus entradas lo antes posible. “Damiselas peligrosas”, se realizará el próximo viernes 19 de febrero, a las 7 pm, en el Newark Pavilion (6430 Thorton Avenue, Newark). Los boletos los puedes conseguir llamando al 510-792-2136 (en inglés).
btwrestling.com

Sábado
20 de febrero

El rudo acelere femenil en Santa Cruz

Belleza, velocidad y codazos se dan cita todos ellos en emocionantes y aguerridas competencias de roller derby, rudo juego de patinaje sobre ruedas. Las jóvenes que dan vueltas a la pista por dos tiempos de 30 minutos, deben detener a toda costa a las rivales y ayudar a las anotadoras de su equipo a lograr la victoria. Verdaderos encontronazos se dan en la pista, mientras las anotadoras tratan de abrirse paso a través de las barreras de las bloqueadoras, que pondrán en práctica los más obscuros trucos para evitar que las oponentes anoten.

De verdad que es muy emocionante. Esta vez nos vamos un poco más al sur, hacia Santa Cruz, donde se presentará una la nueva temporada del roller derby con una función doble: arrancando las Groms Sugar Skulls contra Bumper Scars, seguido del encuentro entre las Steamer Janes y las Organic Panic. La emoción comienza a las 4:30 pm (las puertas se abren a las 4 pm). Aquí también vuelan puñetazos (y por ende muelas) de vez en cuando. Diviértete echándole porras a tu escuadra favorita, este sábado 20 de febrero, en el Santa Cruz Civic Auditorium, en Santa Cruz. Visita su página con fotos y videos en facebook.com/santacruzderbygirls. Compra tus boletos en el auditorio, o visita:

santacruzderbygirls.org

En esta nota

Calendario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain