Marco Fabián fue titular en la goleada al Frankfurt

El mexicano fue titular y jugó todo el encuentro, sin que pudiera ayudar mucho a su equipo.
Marco Fabián fue titular en la goleada al Frankfurt
Marco Fabián fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota ante el Stuttgart.
Foto: Christof Koepsel / GettyImages

El Eintracht Frankfurt, equipo en el que milita Marco Fabián de la Mora, nadará contra corriente durante lo que resta de la temporada en la Bundesliga, pues el descenso está muy cerca, ya que no logran sumar puntos.

Este sábado, el equipo necesitaba sacar puntos en casa frente al Stuttgart, otro equipo que pelea por no descender. Armi Veh plantó en la cancha a sus mejores elementos, incluido Marco Fabián, quien poco pudo hacer para evitar una caída más de su escuadra.

Sttutgart fue el amo y señor de este encuentro que terminó ganando 4-2. Antes de ir al descanso, el conjunto visitante se puso en ventaja con goles de Genter y Daniel Didavi.

Recién arrancaba la segunda parte, los locales recobraron esperanzas, cuando su goleador Meier concretó el tanto del descuento; sin embargo, Stuttgart se encontró con dos tantos más tan sólo unos cuantos minutos después, gracias a las acciones de Niedermeier y Kostic.

Aunque Marco Fabián tuvo pocas oportunidades estar en contacto con el balón, en el minuto 89, cobró un tiro de esquina que culminó en gol de cabeza por parte de Huszti.

Con este resultado, el Eintracht Frankfurt se coloca en el sitio 14 de la tabla general, con sólo 21 unidades, por lo que queda mucho trabajo por hacer, si aspiran a permanecer en el máximo circuito.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Marco Fabián se pone a “chambear” de cajero en Frankfurt

Marco Fabián tuvo un gran debut en la Bundesliga

Marco Fabián afirma que en la Bundesliga “se corre demasiado”

Marco Fabián se estrenó con doblete en Alemania

Marco Fabián fue titular y su equipo fue goleado por el Borussia Dortmund