Raúl Araiza: “Peña no nos mandó decir lo del dólar”

Después del aluvión de críticas que el presentador y su compañera, Andrea Legarreta, han recibido, Araiza quiso aclarar que el gobierno no les dice lo que tienen que decir en su programa

Araiza admitió que no está de acuerdo con lo que dijo sobre el dólar.

Araiza admitió que no está de acuerdo con lo que dijo sobre el dólar.  Crédito: Captura Youtube

El conductor del programa Hoy, Raúl Araiza, dijo que el Gobierno federal no les pagó por haber dicho que la subida del dólar no afectaba a la economía en México.

“Fue una sección, no fue una mención. No [es algo pagado]. Pues es como [en] una sección de sexo no te pagan por hablar de sexo […]. No nos lo mandó Peña, cuando el Presidente quiso que lo entrevistáramos nos invitó a Los Pinos”, dijo en una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo.

Pese a haber dicho “el aumento del dólar no afecta negativamente nuestra economía familiar”, dijo que no creía tal afirmación.

“Sólo sé que siempre nos va a afectar pues es la moneda que domina al mundo, pero nosotros estábamos leyendo cosas que nos pusieron en el prompter”, explicó Araiza.

Respecto a las críticas por sus aseveraciones, que fueron consideradas como una falta de sensibilidad minimizar el impacto del alza del dólar en el grueso de la población que recibe bajos salarios, rechazó haber tenido la intención de burlarse y recomendó a sus críticos ponerse a trabajar.

“Pues que le chinguen más, qué te voy a decir ya, hay que trabajar. Pero yo la verdad no fue burla, no fue nada. Pero bueno, siempre se van a subir los de izquierda elevada a quererte pegar, los que odian a Televisa, pero eso ya es viejísimo”, dijo el también presentador de spots del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Andrea Legarreta también se ha defendido en al menos dos ocasiones, en la primera de ellas sugirió que les habían pagado por sus afirmaciones.

“Se que hay gente en desacuerdo y si se sintieron agredidos ofrezco disculpas, no era la intención […] Lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento, que sobrepasó todas las proporciones!.

La conductora expresó que es tal la avalancha de burlas, comentarios negativos y hasta amenazas de muerte a ella y su familia, que está atravesando unos momentos muy difíciles.  

“Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que nunca dije, se necesita ser MUY imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y jamás afirmé que fuera una mención pagada. Lo han alterado todo y se me ha tratado como a un delincuente”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram. 

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos hoy Raul Araiza Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain