Kobe visita por última vez la casa de LeBron

Los Lakers enfrentan a los Cavs en un partido de dos equipos que caminan en sentido contrario
Sigue a La Opinión en Facebook
Kobe visita por última vez la casa de LeBron
LeBron James y Kobe Bryant durante el juego del pasado 15 de enero en Staples Center.
Foto: Getty Images

Un choque entre dos grandes en la historia de la NBA es lo que sucederá el miércoles cuando Kobe Bryant visite por última vez en su carrera la casa de LeBron James en Cleveland.

El duelo entre los estelares de los Lakers y los Cavaliers significa la reunión de dos figuras que por sus estadísticas, trayectoria y logros tienen un lugar asegurado en el Salón de la Fama.

Con cinco títulos y 18 nominaciones al Juego de Estrellas, Kobe enfrentará un LeBron que ha levantado dos veces el trofeo de campeón y aparecido en 13 Juegos de Estrellas.

“Será algo muy divertido ver a Kobe hacer lo que tanto ama en la vida”, dijo James a ESPN con relación al partido contra los Lakers.

Antes de iniciar el juego, el Quicken Loans Arena se convertirá en escenario del homenaje que se le rendirá a Kobe cuando en las pantallas gigantes de la arena se proyecten momentos memorables en la carrera de la estrella de los Lakers.

Después del saludo a Kobe, la quinteta angelina deberá enfrentar la dura realidad que la rodea al arrastrar la peor marca en la historia de la franquicia a estas alturas de temporada.

Con récord de 11-43, los Lakers han perdido ocho de sus últimos 10 partidos mientras que los Cavs llegan como el mejor equipo de la Conferencia Este con 37 triunfos y 14 derrotas.

Kobe enfrentará por última vez a LeBron cuando los Cavs visiten el Staples Center el próximo 10 de marzo.

Para ver:

LA Lakers en Cleveland

Hora: 8:00 p.m./ 5:00 p.m. (ET/PT)

TV: ESPN

Más de la NBA

Los Clippers suspenden a Blake Griffin por cuatro partidos

Lakers asustan a los Pacers pero terminan por perder

Los Knicks despiden a su entrenador Derek Fisher

Así se vive un juego en la casa de los Warriors

Doloroso ‘golpe bajo’ margina de las duelas a Ginobili