Premier League estrenará logo

La liga inglesa retoma sus orígenes, con un diseño más moderno.
Sigue a La Opinión en Facebook
Premier League estrenará logo
A partir de la próxima temporada, ya no veremos al león completo.
Foto: Paul Thomas / GettyImages

Para la próxima temporada, varios cambios se vislumbran en la Premier League… y no sólo tiene que ver con la llegada de jugadores y entrenadores a diversas escuadras, sino que los directivos de la liga trabajan ya en la nueva imagen de este circuito.

Recordarás que el logro de la primera división del balompié inglés ha sido durante varios años un león y debajo de él, aparece el nombre del patrocinador del circuito (Barclays) y luego, el nombre de la competición.

Este año concluye el contrato con la empresa que le da nombre a la liga y aprovechando esta situación, los organizadores de la misma han decidido renovarse y darle al logotipo una imagen más fresca y menos conservadora.

En este pequeño adelanto compartido en redes sociales, podemos ver que el león se conserva, sólo que a partir del próximo verano, aparecerá únicamente la cabeza y ya no el cuerpo completo.

Además, otro de los grandes cambios es la posición del nombre de la liga, la cual aparece en el mismo nivel que el león, ya que al parecer, el próximo año ningún patrocinador apadrinará a la Premier al cien por ciento.

¿Qué te parece el cambio?

QUIERO MÁS FÚTBOL

Este es el sueldo que David de Gea hubiera tenido en el Real Madrid

‘Gullit’ Peña estaría en el radar del PSG, según prensa francesa

Las bajas del Real Madrid para enfrentar a la Roma

El joven Walter González se disculpa con Íker Casillas en Instagram por hacerle dos goles

Sergio Busquets: “Sólo mi mujer o Guardiola pueden hacer que salga del Barça”