Buscan a hombres que balearon a muerte a bebita de 1 año

Dormía en su cuna cuando una bala le impactó fatalmente en el rostro

Buscan a hombres que balearon a muerte a bebita de 1 año
La bebita, identificada por familiares como Autumn Johnson, murió durante una balacera.
Foto: Cortesía / Familia Johnson

Una bebita de menos de un año se convirtió en la última víctima de la ola de violencia que ha desatado la guerra entre pandillas en la ciudad de Compton, indicaron las autoridades.

La pequeña, que la próxima semana habría cumplido su primer año de edad, dormía en su cuna cuando se efectuaron balazos hacia la cochera de su casa y una bala le impactó fatalmente en el rostro.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 7 p.m. de este martes en la cuadra 300 de la avenida North Hill. Las autoridades creen que la balacera está relacionada con un ajuste de cuentas entre pandillas.

Detectives del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) investigan este caso.

De hecho, fueron los agentes de esta corporación los que trasladaron al bebé a un hospital, donde nada se pudo hacer para salvarle la vida. Las autoridades aún no han revelado la identidad de la pequeña, pero familiares de ella la identificaron como Autumn Johnson, según el Los Angeles Times.

“A su llegada ellos encontraron a la víctima, una bebé afroamericana, que sufría de una herida de bala en la cabeza. Los paramédicos no habían llegado aún así que los agentes decidieron llevar a la niña a un hospital local en su patrulla”, informó el Sheriff.

Sin embargo, la menor fue declarada muerta en el centro médico.

De acuerdo al Sheriff, aparentemente dos hombres se acercaron a la vivienda y efectuaron distintos disparos y uno de éstos alcanzó al bebé en su cuna. Se cree que planeaban atacar a alguien más.

Los sospechosos han sido descritos como dos hombres afroamericanos que viajaban a bordo de un auto sedán de cuatro puertas.

Se ha pedido la colaboración del público para resolver este caso. La denuncia se puede someter al teléfono (323) 890-5500 del Buró de Homicidios del Sheriff. Si desea proporcionar información de manera anónima puede llamar al número 800-222-8477 o en el portal: http://lacrimestoppers.org