Chicharito está en la mira del Bayern Múnich

Carlo Ancelotti quiere al mexicano a como dé lugar ahora que tome las riendas de este equipo.

Chicharito está en la mira del Bayern Múnich
Javier Hernández se convertiría en el sustituto de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich.
Foto: Dennis Grombkowski / GettyImages

Chicharito se ha convertido en uno de los máximos ídolos de la Bundesliga, por lo que el mexicano se encuentra en el radar de varios equipos europeos, aunque en las últimas horas ha crecido fuerte el rumor de que un “grande” de Alemania lo quiere a como dé lugar.

De acuerdo al periódico bávaro “TZ”, Javier Hernández interesa al Bayern Múnich, quienes han comenzado a trazar el nuevo proyecto, de cara a la próxima temporada, en donde estarán de estreno en el banquillo, por la salida de Pep Guardiola al Manchester City.

Dicha publicación señala que la actuación del Chicharito el fin de semana pasado ante el Bayern, confirmó a la directiva de este equipo que el mexicano caería muy bien en su plantilla y más aún cuando crecen fuertemente los rumores de la salida de Robert Lewandowski para fichar con el Real Madrid.

R3MsboROr0s

Además, Carlo Ancelotti, quien se convertirá en el próximo DT del Bayern Múnich, le habría solicitado a los dirigentes de esta escuadra hacer un esfuerzo por adquirir a “Chicharito”, ya que conoce del potencial del delantero, pues coincidieron en el conjunto merengue.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Una hamburguesa, la causante de los goles de Fernando Torres

Chicharito se lesiona y causa baja con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga

Zidane asegura que Cristiano Ronaldo es mejor Messi

Miércoles de debate: ¿Empieza a quedarle grande el Tricolor?

Hope Solo no iría a Río 2016 por el zika