Cinco grandes polémicas de Gerard Piqué en Twitter

El defensa del Barcelona está en la mira, por enfrascarse en una pelea con un programa radiofónico, a través de esta red social.

Cinco grandes polémicas de Gerard Piqué en Twitter
Piqué gastó bastante dinero en vino para celebrar el triunfo del Barcelona contra el Real Madrid en el Clásico. Foto: Alex Caparroz / Getty Images
Foto: Alex Caparros / Getty Images

Uno de los futbolistas de élite internacional que es un gran asiduo a las redes sociales es Gerard Piqué, quien es un ferviente usuario de Twitter, herramienta que utiliza para estar en contacto con sus seguidores, compartir asuntos de su vida privada y hasta para generar polémica por algunos comentarios irónicos en contra de algún rival.

En las últimas horas, el defensa central del FC Barcelona se encuentra bajo la lupa y en boca de todos, pues una vez más, Piqué lanzó un “dardo venenoso” en la famosa red social del pajarito, lo cual lo tiene en boca de todos.

Aprovechando el momento, aquí te dejamos cinco grandes polémicas generadas por Gerard Piqué en Twitter.

La hamburguesa de Fernando Torres

El futbolista se enfrascó en una guerra de tuits con la cuenta del programa radiofónico de la Cadena COPE, “El larguero de las 12”, la cual anunció que tenían una entrevista exclusiva con el mesero que le sirvió la hamburguesa a Fernando Torres que le llevó a marcar el gol 100 con el Atlético de Madrid.

https://twitter.com/deportescope/status/697067919642075140/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

De forma irónica, Piqué tocó el tema, escribiendo en su cuenta que ahora sólo falta saber quién es el peluquero y tatuador del “Niño”, a lo cual, la gente que lleva la cuenta del programa respondió a las “dudas” del zaguero.

La cosa no paró ahí, pues Gerard sacó a relucir una supuesta cena de Neymar en Madrid, siguiendo así con la guerra de declaraciones.

La eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey

Luego de darse a conocer la noticia de que el Real Madrid era eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev,  Piqué publicó en Twitter este mensaje, burlándose de lo sucedido al conjunto rival y que generó un pleito con Álvaro Arbeloa.

El pleito con Esteban Granero

Álvaro Arbeloa le reclamó a Piqué el tuit en donde se burlaba de la descalificación de Real Madrid en Copa del Rey, lo cual molestó al jugador del Barcelona, quien declaró a los medios que Arbeloa no era su amigo, sino un conocido.

https://twitter.com/Vida_Blaugrana/status/675736949483773953?ref_src=twsrc%5Etfw

Esteban Granero, amigo de Arbeloa, al escuchar las declaraciones de Piqué, le envió este recadito al futbolista.

https://twitter.com/eGranero11/status/675767079149113346/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Días después, luego de que el FC Barcelona se consagró en el Mundial de Clubes, El número 3 blaugrana le respondió a Granero con este otro tuit.

Les responde a los aficionados del Espanyol

En el enfrentamiento que el Barcelona y el Espanyol sostuvieron en la Copa del Rey, un sector de aficionados del conjunto “Periquito” se metió con Piqué, desplegando una serie de pancartas contra Shakira, lo cual también generó una reacción por parte del futbolista den Twitter, revirando una frase de una campaña de mercadotecnia que utilizó el conjunto rival.

Los mensajes a favor de la independencia catalana

Gerard Piqué es uno de los deportistas que nunca ha ocultado sus preferencias políticas y es una de las principales figuras públicas que apoya la independencia de Cataluña, cosa que no cae del todo bien a los aficionados de la selección española.

 QUIERO MÁS FÚTBOL

Conoce el metegol con la forma de la Bombonera que le fabricaron a Carlos Tevez

Chicharito está en la mira del Bayern Múnich

Una hamburguesa, la causante de los goles de Fernando Torres

Zidane asegura que Cristiano Ronaldo es mejor Messi

Osorio: ‘Al ojo del amo engorda el caballo’