Este es el equipo de la MLS que quiere fichar a Iker Casillas

Patrick Vieira le habría pedido a la gente del Red Bulls fichar al portero español.
Este es el equipo de la MLS que quiere fichar a Iker Casillas
Aunque está feliz en el Porto, Casillas desea jugar en la MLS.
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / GettyImages

A sus 34 años de edad, Iker Casillas es consciente que el día de colgar botines y guantes de forma definitiva está cada vez más cerca, por lo que el portero español desea asegurar su futuro en los pocos años de carrera que le quedan.

A pesar de que en el Porto ha encontrado una segunda oportunidad, a Casillas le llama mucho la atención el probar suerte en otra liga, para ser más exactos en la MLS y al parecer, hay un equipo que estaría dispuesto a cumplirle este sueño.

Hace un par de semanas, Patrick Vieira fue presentado como el nuevo técnico del New York Red Bulls; el francés se encuentra en pleno trabajo de pretemporada, reestructurando a su equipo y sería él quien le habría pedido a su directiva hacer un esfuerzo por fichar a Casillas.

El problema para Vieira es que Iker no podría llegar para el arranque de temporada de la MLS, ya que el cancerbero tiene contrato vigente por dos años más con los “Dragones”, pero los dirigentes del Red bulls están dispuestos a pagar lo que sea para adquirirlo en verano y que se integre lo más pronto posible al equipo.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Dos clubes ingleses pelearán por Chicharito

Mourinho cree que dirigirá al Manchester United si cesan a Louis van Gaal

Barcelona es el primer finalista de la Copa del Rey

Jugador del Sunderland se declara culpable de acosar y besar a una menor

Patricio Toranzo sufrió la amputación parcial de cuatro dedos de su pie izquierdo

?>