Graba su propia muerte en club de striptease y publican video en Periscope

La historia de una fatal balacera que terminó como live stream en redes
Graba su propia muerte en club de striptease y publican video en Periscope
El tiroteo se reportó en el Club Rayne, a eso de las 2 a.m. del sábado.
Foto: Google Maps

Un hombre de 21 años que fue baleado mientras se encontraba en un club de striptease  en Florida filmó su propia muerte  y las imágenes  fueron transmitidas en vivo por Periscope.

La Policía de Tampa indicó que Marvin Douglass Lancaster III fue baleado a eso de las 2 a.m. del pasado sábado en medio de un tiroteo reportado en Club Rayne.  Lancaster III fue declarado muerto en la escena. Christopher Houston (20) también murió y otras seis personas se recuperan de heridas que van desde menores a serias, de acuerdo con la estación WFLA.

Las drámaticas imágenes que circulan esta semana en sitios como LiveLeak muestran el momento exacto en que Lancaster III es impactado por las balas en el interior del local.

El video, subido a Periscope por el usuario “Lil Marvin”, muestra a la víctima  hablando con una bailarina, quien indica: “Todos ustedes pueden seguir peleando todo lo que quieran…Sigan peleando”. De momento, se escuchan, aproximadamente, siete disparos.

Aunque parece evidente, investigadores no han querido precisar si el video fue tomado, precisamente, al momento de la muerte de Lancaster.

CONTENIDO RELACIONADO: ¡Tiroteo transmitido por Facebook! Mujer se graba desde auto mientras es atacada

Tampoco se tiene certeza si la cuenta desde la que se compartió era la de la víctima.

Este martes, la Policía divulgó una foto tomada de cámaras de seguridad de un individuo al que interesan entrevistar.

“Nosotros no tenemos su identidad. El no es un sospechoso. Ha sido descrito como una persona de interés. Nosotros queremos identificarlo para poder hablar con él”, dijo el oficial Steve Hegarty del Departamento de la Policía de Tampa a la referida estación.

?>