Desde Qatar, Xavi dice que Dybala “tiene el ADN del Barcelona”

El histórico volante catalán, que a los 36 años se desempeña en la liga qatarí, cree que el argentino del Juventus sería un gran refuerzo para el Barça, junto con Marco Verratti

Paulo Dybala

El mediocampista argentino Paulo Dybala se desempeña actualmente con la Juventus. Crédito: EFE

Xavi Hernández cambió hace un tiempo el chip de futbolista: dejó su Barcelona de toda la vida y apostó en el último tramo de su carrera al Al Saad, de la Qatar Stars League. A los 36 años, el volante sigue siendo un jugador de primera categoría, profesional como pocos, pero su mente ya empieza a enfocarse en el futuro, en la posibilidad de pararse frente a la línea de cal y dar instrucciones como técnico. Un destino cantado, si se tiene en cuenta su capacidad como estratega con los botines puestos.

VIDEO: La fenomenal asistencia de Xavi Simons maravilla al Barcelona

Más allá de su próximo horizonte, Xavi no deja de pensar en Barcelona y en cómo podría mejorar aún su increíble potencial como equipo. En una entrevista realizada en Qatar por el diario catalán Mundo Deportivo, el volante elogió al argentino Paulo Dybala, que se desempeña en Juventus. Consultado sobre los jugadores que tendrían nivel para integrar el plantel del último campeón de la Champions League, Xavi apuntó: “A mí me encantan dos futbolistas que creo que tienen ADN del Barcelona. Son Marco Verratti (PSG) y Paulo Dybala (Juventus). Son increíbles y por su calidad y forma de jugar se integrarían fácilmente en la ‘máquina’. Los veo como jugadores futuros para el Barça”.

VIDEO: Messi se recupera y lo demuestra con un tiro de fantasía

Además, sobre Lionel Messi opinó: “Hace bastante tiempo ya dije que iba a ser el mejor. Ahora agrego que es el mejor de la historia del fútbol sin discusión. ¡Y lo que nos queda por disfrutar de él en el Barça!”.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Napoli rechazó una oferta de Chelsea por Higuaín de 51 millones de euros

Golazo de Héctor Herrera al Benfica, con asistencia de Layún

Algunas camisetas de fútbol de la colección del papa Francisco

¿Qué otro equipo ofrece 190 millones de euros por Neymar?

“Piojo” Herrera le resta mérito a Juan Carlos Osorio

En esta nota

Barcelona fichajes La Liga Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain