¿Qué otro equipo ofrece 190 millones de euros por Neymar?

Otro equipo europeo le haría la competencia al Manchester United para adquirir al brasileño
¿Qué otro equipo ofrece 190 millones de euros por Neymar?
Aunque Neymar no quiere salir del Barcelona, ser el futbolista mejor pagado del mundo suena tentador.
Foto: Manuel Queimadelos Alonso / Getty Images

Neymar se ha convertido en el objeto del deseo de varios clubes de Europa que quieren llevar al futbolista a sus equipos para la próxima temporada.

Hace unos días, se dio a conocer que el Manchester United estaría dispuesto a los 190 millones de euros que vale la cláusula de recisión que le ha puesto el FC Barcelona al futbolista.

Pero, de acuerdo al diario brasileño “Uol”, los “Red Devils” no son los únicos dispuestos a pagar semejante cantidad por Neymar, ya que el París Saint Germain también haría un cheque por la misma cifra por este jugador.

Según esta publicación, el PSG también le ofrecería a Neymar convertirlo en el futbolista mejor pagado del planeta, ya que le estarían dando un sueldo superior a los 40 millones de euros por cada temporada.

Pese a que Neymar aún no renueva contrato con el Barcelona, siempre ha dicho que no le interesa ir a jugar a otro equipo, aunque sus problemas fiscales, así como los planes de su padre, quien también es su representante, podrían hacerle cambiar de opinión.

QUIERO MÁS FÚTBOL

“Piojo” Herrera le resta mérito a Juan Carlos Osorio

Chicharito tiene escasas posibilidades de ir a Río 2016

Miguel Layún reta a Raúl Jiménez

La ‘dictadura Cuéllar’ en el ‘Tri’ femenil

El pequeño hincha que celebró el pase de Racing en Libertadores