Barcelona busca Mesut a Ozil

El conjunto catalán ve en el alemán al sustituto ideal de Xavi Hernández
Barcelona busca Mesut a Ozil
Actualmente, Ozil es el líder de asistencias en el fútbol inglés.
Foto: Matthew Lewis / Getty Images

Este día, el diario alemán “Bild” publicó que el FC Barcelona ya prepara el que supuestamente será u fichaje bomba de la próxima temporada, cuyo protagonista sería nada más y nada menos que un exjugador del Real Madrid, Mesut Ozil.

El conjunto catalán quiere aprovechar el buen momento por el que atraviesa Mesut Ozil, quien retomó su segundo aire con el Arsenal, pues está convertido en uno de los mejores asistidores de toda la Premier League.

Luis Enrique y compañía ven a Mesut Ozil como el sustituto perfecto de las labores que venía realizando Xavi Hernández, pues a sus 27 años de edad, demuestra que ha madurado y que tiene el talento necesario para manejar el medio campo a su antojo. Además, es un elemento polivalente, que pudiera bien jugar de extremo o punta.

Según este periódico, el Barcelona ya habría contactado al representante del alemán para conocer qué planes tienen a futuro, aunque el fichaje se complicaría ya que Mesut Ozil supuestamente firmó un acuerdo cuando dejó al Real Madrid de no fichar por el máximo rival, y también porque el contrato con los “Gunners” vence hasta 2018.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Juventus se interesa por Héctor Herrera

Cristiano Ronaldo comanda triunfo del Real Madrid

Entrenador expulsado dirige desde la azotea del estadio

Manchester United no pudo con el colero Sunderland

Johan Cruyff dio detalles de su estado de salud