Aumentan recompensa a $75,000 para dar con asesino de bebita

La pequeña falleció de un tiro a la cabeza justo una semana antes de cumplir 1 año

autum

Crédito: Cortesía | LAPD

Una recompensa de $75,000 se ofreció el martes por información que conduzca al arresto y condena del sospechoso que mató a una bebita, que estaba por cumplir 1 año de edad, en Compton la semana pasada.

La recompensa fue la combinación de montos ofrecidos por el Ayuntamiento de Compton, el supervisor del condado de Los Angeles, Mark Ridley-Thomas, y el FBI.

Autumn Johnson recibió un disparo en el rostro mientras dormía en su cuna en su hogar ubicado en la cuadra 300 de la avenida Holly cerca de la calle San Marcus en Compton el pasado 9 de febrero. Posteriormente fue declarada muerta en el Centro Médico St. Francis.

Las autoridades dicen que el hombre sospechoso salió de un coche azul, de cuatro puertas, de un modelo más nuevo del Chevrolet Impala, abrió fuego hacia el garaje, y luego se dio a la fuga con la ayuda del conductor.

La familia ha iniciado una campaña de GoFundMe para ayudar con los gastos fúnebres. Pueden donar aquí: www.gofundme.com/8kr3bc75

Se le pide a cualquier persona con información sobre el asesinato de Autumn que llame a Crime Stoppers al (800)222-8477.

En esta nota

Compton Pandillas LA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain