Brock Lesnar regañó a Ronda Rousey

El ex campeón del UFC aconseja a 'Rowdy' y le dice que debe aprender a perder...

Guía de Regalos

Brock Lesnar regañó a Ronda Rousey
Brock Lesnar opinó sobre las declaraciones de Ronda Rousey.
Foto: Getty Images

A principio de esta semana Ronda Rousey sorprendió a todos al revelar que, tras perder su invicto ante Holly Holm, el pasado 15 de noviembre en Australia, pensó en suicidarse al considerar que una derrota había acabado con su carrera.

La ex campeona del UFC abrió su corazón en el popular show de Ellen DeGeneres y las reacciones no se hicieron esperar, al punto que un colega de profesión y ex campeón pesado del UFC, Brock Lesnar, le mando un valioso consejo.

Soy un gran fan de Ronda Rousey, pero hay algo que ella debería haber aprendido hace mucho tiempo: debes saber perder antes de empezar a ganar. Eso me enseñó mi entrenador, porque de joven yo era un mal perdedor“, dijo a en ESPN Lesnar, quien hoy compite en la WWE.

Las palabras de “The Beast” no acabaron ahí, pues aunque reconoció que “Rowdy” puede lograr lo que se proponga debe establecer prioridades en su carrera.

No puedes ser peleador y aparecer en 10 películas al año. Debe dar un paso atrás para descubrir lo que en realidad quiere para su vida”, comentó.

Más deportes

Los Gourriel, escondidos, gestionan llegada a Estados Unidos

Holly Holm reaccionó a las expresiones suicidas de Ronda Rousey

Sophina de Jesús, la gimnasta de padre boricua, “sandungueó” en el show de Ellen DeGeneres

Piden retirar patrocinios a Peyton Manning

Entrenador de los Rams dirige una carta a los fans de Los Ángeles que quieren comprar boletos