Jugador de Jaguars criticó sueldo de Roger Goodell

Sen’Derrick Marks explotó en redes sociales, luego de darse a conocer las ganancias del comisionado de la NFL obtenidas en los años que lleva en dicho cargo

El comisionado de la NFL tiene un sueldo superior al de QB de élite.

El comisionado de la NFL tiene un sueldo superior al de QB de élite. Crédito: Mike Lawrie | Getty Images

Para nadie es un secreto que dentro de la NFL se manejan sueldos exorbitantes, pues los jugadores profesionales de la máxima liga de fútbol americano, son deportistas de élite, al ser uno de los mejores pagados del mundo.

Pero en los últimos días, un tema ha levantado ámpula en el interior de la NFL, luego de que se diera a conocer que Roger Goodell, el comisionado de dicha organización, gana, en promedio, cerca de $20 millones cada temporada.

Esto significa que Goodell ha percibido en los nueve años que lleva en dicho puesto unos $180.5 millones, lo cual ha causado gran indignación entre algunos jugadores, ya que el salario mínimo anual de estos es de $450 mil.

LEE MÁS: Piden retirar patrocinios a Peyton Manning

Las ganancias de Goodell ha levantado ámpula en algunos jugadores, como es el caso de Sen’Derrick Marks, quien es parte de la plantilla de los Jacksonville Jaguars, quien mostró su disgusto con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Roger Goodell ha ganado $180.5 millones en sus primeros 9 años de comisionado? Y la gente dice que los jugadores pedimos mucho dinero. Cuántos golpes ha recibido él?”, es lo que se lee en la cuenta oficial de Marks.

LEE MÁS: Entrenador de los Rams dirige una carta a los fans de Los Ángeles que quieren comprar boletos

En esta nota

comisionado Jacksonville Jaguars NFL roger goodell twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain