Matías Almeyda aceptó haber tenido contacto con Newell’s

El técnico aceptó haber recibido una oferta de la escuadra argentina, pero reiteró su compromiso con Chivas.

Almeyda refrendó su compromiso de sacar a Chivas del descenso.

Almeyda refrendó su compromiso de sacar a Chivas del descenso. Crédito: Saúl Molina | Mexsport

El miércoles por la noche, en la rueda de prensa posterior al encuentro entre Chivas y Leones Negros de la Copa MX, en donde el conjunto rojiblanco obtuvo una valiosa victoria, Matías Almeyda, técnico del “Rebaño”, confirmó a los medios de comunicación haber tenido contacto con gente del club argentino Newell’s Old Boys.

Luego de que el conjunto sudamericano decidiera cesar al entrenador Lucas Bernardi, la prensa de dicho país indicó que Almeyda era el entrenador que encabezaba la lista de posibles reemplazos de Bernardi.

Esta información ha llegado hasta México, por lo que la prensa no dudó en preguntarle  Almeyda si en efecto, ya recibió alguna propuesta por parte de la gente de Newell’s.

“Sí me llamaron. Tengo un excompañero que es el Director Deportivo, es Roberto Sensini; me había llamado hace un par de semanas. Pero me conoce de toda la vida y sabe que mi palabra es más fuerte que cualquier firma; mi deseo es poder cumplir mi contrato en Chivas y no pienso en otra cosa que no sea este momento que vivo”, comentó Almeyda.

“Desde el momento en que acepté un contrato es para cumplirlo y para que me lo extiendan. Estoy feliz, estoy trabajando muchísimo para levantar este momento y quiero quedarme acá… No hace falta que lo diga, mi firma está y quiero cumplirla, entregar los resultados que merece el club y seguir disfrutando de ser el entrenador de Chivas, que sé que hay un montón que quieren serlo. Redoblo la apuesta y voy a dejar hasta la última gota de sudor como dije en mi presentación”, sentenció.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Conoce el balón de la Copa América Centenario

Rafa Benítez rompió el silencio y habla de lo vivido en el Real Madrid

Benzema sí podrá jugar la Eurocopa

Con doblete de Triverio el Toluca le pegó al Gremio

Antonio ‘La Tota’ Carbajal rechazó al Real Madrid

En esta nota

Chivas Matías Almeyda newells

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain