Bayer Leverkusen no descarta vender a Chicharito

Si en verano llega una buena propuesta por el mexicano, el conjunto bávaro la estudiará

El conjunto alemán no asegura la continuidad de Chicharito con el club la siguiente temporada.

El conjunto alemán no asegura la continuidad de Chicharito con el club la siguiente temporada. Crédito: Lars Baron | Getty Images

A pesar de que hace unas semanas la directiva del Bayer Leverkusen se mostraba reacia a aceptar alguna propuesta para vender a Javier Hernández, luego de pensar bien la situación, han decidido cambiar de opinión.

Así lo dio a conocer Michael Schade, gerente general del conjunto alemán, quien indicó que si llegaba una buena oferta por cualquiera de sus jugadores, incluido Chicharito, se sentarán a la mesa a meditar qué es lo que más les conviene.

“Hoy en día no queremos vender a ningún jugador, queremos mantener al equipo unido y mejorar, pero somos una empresa comercial y si vienen ofertas exorbitantes, las examinaríamos y veríamos en qué nos beneficiarían”, indicó Schade, en una entrevista concedida al diario “The Rheinische Post”.

“Puedo decir que para nosotros Kevin Kampl y (Chicharito) Hernández como un paquete son más importantes que un solo jugador. Si conseguimos lo mismo con cada transferencia, estamos fortaleciendo la calidad de nuestro equipo”, agregó.

QUIERO MÁS FÚTBOL

¿Cuánto tiempo estará de baja Jonathan dos Santos?

Sosa madruga y Pumas golea al Emelec en su vuelta a la Libertadores

Increíble: Van Gaal culpa a “Murphy” por derrota en Europa League

Ibrahimovic podría tener como destino el Manchester United

Marcelo anota gol de fantasía en entrenamiento

En esta nota

Bayer Leverkusen Chicharito venta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain