Ronaldo asegura que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

El brasileño se decanta por "La Pulga", al considerar que tiene "mayor magia", en comparación con el portugués.
Ronaldo asegura que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo
El brasileño disfruta más del juego del argentino que el que despliega el elemento del Real Madrid.
Foto: EFE

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario aseguró que “Messi y Cristiano Ronaldo están muy por encima de los demás” y que el crack del Barcelona tiene “un poquito más de fantasía”, unas horas antes de ir a San Siro para ver el partido Inter-Sampdoria de Serie A, invitado por el expresidente Massimo Moratti.

“Los dos son muy buenos (Messi y Cristiano Ronaldo), están muy por encima de los demás. Pero diría que Messi tiene un poquito más fantasía que Cristiano. La manera en que lleva el balón, con movimientos rápidos, cambios de dirección. Hacer eso con el balón tan pegado al pie no es una cosa fácil”, declaró en una entrevista de Sky Sport Italia.

Preguntado sobre una cualidad que tenía más que los demás cuando era jugador, Ronaldo consideró que siempre se divirtió jugando al fútbol.

“Tenía ganas de marcar goles y esto siempre ha sido fuerte en mí. Y tenía ganas de divertirme porque aunque haya sido un profesional, jugar al fútbol para mí siempre ha sido un gran divertimiento”, dijo.

El exjugador del Real Madrid confesó además que su etapa en el Inter ha sido el “reto más grande” de su vida.

“Jugar en Inter ha sido el reto más grande de mi vida. En ese periodo la liga italiana era la mejor del mundo y la más difícil, con las características defensivas del fútbol italiano. Ha sido un gran reto y diría que ha ido muy bien. El Inter se quedará en mi corazón”, afirmó.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Barcelona ya le saca 10 puntos al Real Madrid

Romario dice estar, históricamente, por encima de Messi y Cristiano Ronaldo

A Neymar no le desagradaría que Cristiano Ronaldo jugara en el Barcelona

Ivan Rakitic describe a la MSN como “los mejores amigos de la historia”

Qué significó el gol N° 301 de Messi entre los 10.000 gritos de Barcelona