Vendedor de autos muere mientras demostraba vehículo

El posible comprador supuestamente manejaba bajo la influencia de las drogas

Alex Demetro se encuentra detenido en la prisión del condado de San Bernardino.

Alex Demetro se encuentra detenido en la prisión del condado de San Bernardino. Crédito: Cortesía | Policía de Ontario

El posible comprador de un vehículo se estrelló contra un árbol cuando probaba el auto, causando la muerte del vendedor que iba a su lado. Según las autoridades de Ontario, el conductor supuestamente estaba bajo la influencia de las drogas y fue arrestado bajo sospecha de homicidio vehicular y conducir intoxicado.

Alex Mark Demetro, de 28 años de edad, residente de Union City, se estrelló contra un árbol cuando probaba un Corvette, alrededor de las 12:45 p.m. del día de ayer, en las inmediaciones de la calle Concours y Mercedes Lane.

Testigos del accidente indicaron a las autoridades que Demetro supuestamente perdió el control del vehículo, mientras manejaba a velocidades de por lo menos 70 mph.

La policía indicó que el vendedor de CarMax, de 43 años de edad y residente de Montclair, fue transportado al hospital en condición crítica, dónde murió resultado de las heridas. La identidad de la víctima no fue revelada porque las autoridades necesitan notificar previamente a su familia.

Demetro se encuentra detenido en la prisión del condado de San Bernardino, con una fianza de $100,000 dólares y deberá comparecer ante la corte el jueves próximo.

“Hoy es un día increíblemente triste para la familia de CarMax”, indicó la compañía en una declaración escrita.

CarMax está colaborando con las autoridades en la investigación.

En esta nota

Accidente mortal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain