Aficionado del Leceister lanza insólita petición

Un hombre necesita recolectar miles de firmas para conseguir que su pareja acepte ponerle "Vardy" a su bebé.

Jamie Vardy se ha convertido en el héroe para la afición del Leicester.
Jamie Vardy se ha convertido en el héroe para la afición del Leicester.
Foto: Paul Ellis / Getty Images

Leicester City está convertido en el equipo revelación de toda la temporada, no sólo en la Premier League, sino en el fútbol del mundo entero, pues se ha convertido en el conjunto “Cenicienta”, ya que de pelear el descenso el año pasado, hoy está cerca de convertirse en el campeón de Inglaterra.

Uno de los artífices del éxito del Leicester es Jamie Vardy, su delantero estrella, quien ya es pretendido por varios clubes europeos para la siguiente campaña y el favorito de los aficionados “Foxes”.

Vardy se ha convertido en la inspiración de varias locuras, entre ellas la de un hombre llamado Ashley Marriott, quien le ha pedido a su pareja que le pongan “Vardy” a su bebé que está próximo a nacer.

A la novia de Ashley no le encantó la idea, pero le propuso a su novio que si conseguía cinco mil firmas que apoyaran su idea, aceptará ponerle a su hija dicho nombre.

¿Crees que este aficionado del Leicester ha cumplido con el reto? Checa aquí el resultado y si quiere echarle una mano, puedes votar para hacer su sueño realidad.

QUIERO MÁS FÚTBOL

San José Earthquakes abre temporada MLS

Chivas reforzaría su portería con Guillermo Ochoa

Tratan de emular el penal de Messi y este fue el resultado

Recorrió 18 horas en autobús para ver a su Santos Laguna contra el Galaxy

Se filtró un video aficionado del accidente de Huracán en Venezuela