Mesero demanda a Manny Pacquiao

El hombre asegura haber propiciado el combate del filipino contra Mayweather Jr,

El mesero pide una cantidad millonaria, pues dice haber sido orgnaizador del combate.

El mesero pide una cantidad millonaria, pues dice haber sido orgnaizador del combate.  Crédito: Jeoffrey Maitem | Getty Images

Manny Pacquiao vive momentos complicados, pues no sólo tiene que hacer frente a los problemas que derivaron de sus declaraciones contra la comunidad gay, sino que probablemente tendrá que presentarse en los tribunales.

Resulta ser que un mesero que trabaja en Las Vegas llamado Gabriel Salvador, demandará a Manny Pacquiao, pues asegura que él fue pieza fundamental para que se celebrara el último combate contra Floyd Mayweather Jr. y no recibió ganancia alguna.

Según Salvador, meses antes de la pelea, conoció a Leslie Moonvies, presidente de CBS, quien le contó de su interés de promover un nuevo combate entre estos pugilistas.

LEE MÁS: Manny Pacquiao publica en Instagram versos bíblicos homofóbicos y luego los elimina

El mesero le comentó a Moonvies que conocía a Pacquiao y que si quería, podía contactarlo con él, cosa que sí sucedió, reuniéndose los protagonistas en mayo de 2014. Al ser el artífice de este encuentro, Gabriel les había solicitado el 2% del total de las ganancias de la pelea, cosa que supuestamente había sido aceptado por los presentes

El problema fue que todo quedó de palabra y el mesero no recibió la cantidad prometida, por lo que ahora ha emprendido una demanda en contra de los involucrados en la pelea, incluido “Pacman”, a quienes les solicita 8.6 millones de dólares.

Los abogados se han puesto en contacto con el filipino, quien asegura no conocer al mesero.

LEE MÁS: Nike dejó de patrocinar a Manny Pacquiao

En esta nota

demanda Floyd Mayweather Manny Pacquiao mesero pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain