Stephen Curry brilla, rompe marcas y avasalla con los Warriors

Fue un juegazo en Oklahoma y la estrella de Golden State se destapó con nuevos récords en su haber además de dar la victoria a su equipo con un triple de alarido

El base Stephen Curry volvió a ser determinante en el triunfo de los Warriors de Golden State con un triple a falta de 6 segundos para el final de la prórroga, que se convirtió en el tiro ganador.

Curry logró con ese lanzamiento su duodécimo triple del partido, con lo empató la marca de liga y rompió la propia en el triunfo a domicilio de los Warriors de Golden State (118-121) ante los Thunder de Oklahoma City.

La victoria, su quinta consecutiva, deja a los Warriors (53-5), con la mejor marca de la liga y camino de las 73 al concluir la temporada, algo que nadie hasta ahora ha podido conseguir.

Curry, que terminó con 46 puntos y que encestó 12 de 16 triples también rompió su marca de triples en una temporada al llegar a los 288, comparados a los 286 del año pasado.

El base estrella de los Warriors, aunque se perdió seis minutos por lesión, jugó 38 y encestó 14 de 24 tiros de campo, incluidos 12 de 16 triples, y 6 de 8 desde la línea de personal.

¡Impresionante!

Más de NBA

Stephen Curry hace un regalo de cumpleaños a un niño fanático de los Warriors

Stephen Curry bate marca NBA y Golden State sigue imparable

Los padres de Kobe Bryant no asistirán a su juego final

Joe Johnson se despide de los Nets

Hotel se disculpa con estrella de los Cavaliers por chinches en su cama