Arrestan a joven acusado de violar a niña de 10 años

La agresión habría ocurrido en la casa de la niña, una amiga de la familia del joven
Arrestan a joven acusado de violar a niña de 10 años
Eric Romero fue arrestado el miercoles en la ciudad de Brea.
Foto: Suministrada

Un joven de 18 años fue arrestado como sospechoso de violar a una niña de 10 años en su casa.

Eric Romero, residente de la ciudad de Brea, en el condado de Orange, fue detenido inicialmente el pasado 23 de febrero bajo sospecha de cometer actos lascivos contra la menor y fue liberado tras el pago de una fianza.

La aparente víctima es amiga de su familia y la agresión habría ocurrido en la casa de la niña.

“Después de que se investigó más, los detectives volvieron a presentar el caso por actos sexuales contra un niño de 10 años de edad o menos”, indicó Darrin Devereux, teniente de la Policía de Brea.

Romero fue arrestado nuevamente el pasado viernes y las autoridades lo trasladaron a una cárcel del condado de Orange. En esta ocasión se le fijó una fianza mayor, de un millón de dólares.

A las autoridades les preocupa que el sospechoso haya atacado sexualmente a otros niños y ahora piden la ayuda del público para identificar a más víctimas.

El detenido enfrenta tres cargos por actos lascivos contra un menor de 14 años y otros cuatro cargos por cometer actos lascivos con un niño de 10 años o menos. Las siete acusaciones son graves.

Quien tenga información adicional sobre este caso puede contactar al detective David Wearp de la Policía de Brea en el teléfono (714) 671-4438.