Cuauhtémoc Blanco ya entrenó con América

Este jueves, el exdelantero azulcrema se presentó a trabajar con el resto del equipo para preparar el encuentro ante el conjunto michoacano.

El exfutbolista realizó ejercicios en solitario y también algunos rondos con otros jugadores americanistas.

El exfutbolista realizó ejercicios en solitario y también algunos rondos con otros jugadores americanistas. Crédito: Javier Ramírez | Mexsport

Este sábado, el América le rendirá homenaje a Cuauhtémoc Blanco, uno de los más grandes ídolos en la historia del conjunto de Coapa, quien luego de permanecer varios años alejado de las canchas, disputará media hora del encuentro de liga ante Morelia.

El ahora alcalde de Cuernavaca, Morelos, lleva ya varias semanas trabajando en la parte física para no sufrir los estragos de volver a tocar un balón en un juego oficial y este jueves, se presentó temprano en las instalaciones del conjunto azulcrema para entrenar la parte táctica diseñada para este encuentro por Nacho Ambriz.

A bordo de una camioneta en color blanco y escoltado por elementos del ejército, Cuauhtémoc Blanco ingresó a los campos de entrenamiento del América a las 10:25 horas (TCM).

Cuahtémoc fue recibido de forma efusiva por los jugadores del plantel de las Águilas y posteriormente, trabajó en solitario y con el equipo ejercicios con el balón.

El día de mañana, Cuauhtémoc Blanco también deberá presentarse a entrenar con el equipo para realizar los últimos ajustes de cara al próximo encuentro frente al Morelia.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Maradona opinó sobre el penal de Messi

Así se jugarán las semifinales de la ‘Concachampions’

La lista de los 10 máximos ídolos en la historia del futbol mexicano por supuesto incluye a Cuauhtémoc Blanco

Insólito: el gol de Huracán anulado por una acción de fair play

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo técnico de Boca Juniors y dirigirá en el superclásico

En esta nota

America Cuauhtemoc Blanco homenaje Morelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain