Gina Rodríguez llora la muerte de su gran amigo

La actriz asegura estar "en shock" tras la muerte de su mascota, Ted, quien la acompañó en los últimos 14 años
Gina Rodríguez llora la muerte de su gran amigo
Como America Ferrera y Salma Hayek, Rodriguez es la última actriz latina que ha perdido a su perro en las últimas semanas.
Foto: Frazer Harrison / Getty

La muerte de Ted, el perrito de Gina Rodriguez, ha llenado de tristeza a la actriz, quien ha subido una foto de ellos dos juntos a Instagram y ha anunciado, muy afectada, su pérdida.

“Lo más duro del mundo ha sido decir adiós a mi Ted hoy. Nunca olvidaré la felicidad que trajiste a mi vida, el camino que andamos juntos. Eres mi niño y mamá te echará de menos. No estoy segura de cómo procesar o sobrellevar que ya no estés aquí. Estoy en completo shock y espero que haya algo que me haga sentir mejor. Te quiero compañero. Para siempre”.

Gina no hizo referencia en ningún momento a qué es lo que había causado la muerte de su mascota pero dados sus 14 años, podría haberse debido a complicaciones derivadas de la edad.

A photo posted by Gina Rodriguez (@hereisgina) on Mar 2, 2016 at 6:25pm PST

La actriz de ‘Jane the Virgin’ no ha sido la única en perder a su querido perro últimamente, America Ferrera tuvo que despedirse el mes pasado de su adorado Buddy Monki, al que tanto ella como su marido Ryan Piers Williams recordaron en sus redes sociales como un animal que llenó su vida de “amor y alegría”.

“Ayer enterramos a nuestro mejor amigo. Durante diez años nos enseñó a amar incondicionalmente y a estar siempre ahí”, añadía América en Twitter este mes de febrero.

Pero el más trágico fue el caso del perro de Salma Hayek, Mozart, que fue asesinado con un disparo en el corazón hace apenas dos semanas.

“Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa“, escribió junto a una bonita imagen de su mascota.