Chicharito no le guarda rencor a Louis van Gaal

El mexicano dice estar agradecido con el técnico holandés porque siempre fue muy honesto con él.
Chicharito no le guarda rencor a Louis van Gaal
Hernández asegura que van Gaal nunca le mintió respecto a su posición en el Manchester United.
Foto: Christof Koepsel / Getty Images

Javier Hernández concedió una entrevista a la BBC, en donde habló de lo que ha sido su carrera en el fútbol europeo y lo doloroso que fue salir del Manchester United, una etapa que ha quedado superada, gracias a que recuperó la confianza en sí mismo en el Bayer Leverkusen.

Chicharito narró lo difícil que fue marcharse de la Premier League, luego de no ser considerado ni por David Moyes, ni por Louis van Gaal y aunque hizo un buen papel en su estadía por el Real Madrid, regresar a un equipo en el que no era querido le fue muy complicado.

Pese al trato recibido por Louis van Gaal, “Chicharito” aseguró estar agradecido con él, pues aunque en un principio le decepcionó, hoy está feliz de que siempre se haya mostrado sincero y honesto, pues nunca le ocultó su deseo de dejarlo ir, siempre y cuando hubiera una buena oferta, tanto para el club como para él.

Chicharito también tuvo palabras para Sir Alex Ferguson, a quien considera el mejor entrenador que, hasta este momento, ha tenido; además, lo considera una persona muy importante en su vida, pues fue quien le dio la oportunidad de jugar en el fútbol europeo, hecho que hace que aún estén en contacto.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Zinedine Zidane salió en defensa de James Rodríguez

Barcelona, tu nombre es leyenda: ponemos en contexto histórico la racha invicta de 35 partidos oficiales

Top ten de los mejores golazos en la carrera de Cuauhtémoc Blanco (Videos)

El ‘Tri’ vuelve al verde para andar el camino a Rusia 2018

Triplete de Messi contra un Rayo disminuido