Barcelona quiere renovar a Lionel Messi hasta 2022

La idea del conjunto catalán es hacer que el argentino se retire en este club.

Para ese año, Messi tendrá 35 años, por lo que estaría colgando los botines en dicha institución.

Para ese año, Messi tendrá 35 años, por lo que estaría colgando los botines en dicha institución. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Se aproxima la recta final de la temporada en el fútbol europeo y quienes están trabajando ya para concretar diversas renovaciones de contratos de algunos de sus jugadores de la plantilla es el Barcelona.

Uno de los futbolistas a quienes les urge sentarlo a la mesa de negociaciones es Lionel Messi, cuya relación con el conjunto catalán concluye el 30 de junio de 2018, es decir, al final de la próxima campaña.

De acuerdo a un diario deportivo español, la directiva del Barcelona le ofrecerá en el verano renovar contrato hasta el 2022, lo cual prácticamente amarraría al argentino para tenerlo hasta el final de su carrera.

Además, el nuevo estadio del Barcelona estaría terminado para esas fechas y al club le interesa mucho que Messi lo inaugure, portando el brazalete de capitán.

Gente cercana al futbolista aseguran que él no tendría problema en aceptar cualquiera que sea la propuesta, pues se siente muy a gusto viviendo en la Ciudad Condal y en más de una ocasión ha reiterado su deseo de retirarse en este club.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Ya no habrá más “triple castigo” en el fútbol

Mujer casi provoca accidente por un autógrafo de Cristiano Ronaldo

Estos son los 10 mejores jugadores en la historia de la Champions League

Chicharito no le guarda rencor a Louis van Gaal

Zinedine Zidane salió en defensa de James Rodríguez

En esta nota

Barcelona Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain