Este es el entrenador que supliría a Luis Enrique en el Barcelona

En caso de que el técnico no quiera renovar con el club, la directiva ya tiene en la mira a quien podría suplirlo en el banquillo.

En caso de que Luis Enrique no quiera renovar, el Barcelona ya tiene en la mira a otro timonel.

En caso de que Luis Enrique no quiera renovar, el Barcelona ya tiene en la mira a otro timonel. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El contrato entre Luis Enrique y Barcelona concluirá en el 2017, así que la directiva del conjunto catalán espera reunirse con el técnico en las próximas semanas para ampliar su vínculo laboral.

Aunque esperan llegar a un acuerdo con el entrenador, en caso de que Luis Enrique no esté interesado en seguir al frente del equipo, la directiva de la escuadra blaugrana tiene ya un plan B.

Varios medios italianos apuntan a que gente del Barcelona sigue los pasos muy de cerca del actual entrenador de la Fiorentina, Paulo Sousa, quien está haciendo una gran campaña con esta escuadra.

Pero el conjunto catalán no tendría fácil el camino hacia Sousa, pues la Juventus y el Chelsea también están interesados en hacerse de los servicios del estratega.

“El técnico aclaró su situación con los directivos viola y Sousa se quedará de momento en la Fiorentina para intentar ganar algún título la próxima temporada”, indicó alguien cercano al estratega portugués.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Barcelona quiere renovar a Lionel Messi hasta 2022

Ya no habrá más “triple castigo” en el fútbol

Mujer casi provoca accidente por un autógrafo de Cristiano Ronaldo

Tras casi 2 años, Luis Suárez regresa a la convocatoria de la selección de Uruguay

México irá por la sede del Mundial 2026

En esta nota

Barcelona fiorentina La Liga Luis Enrique
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain