River y Boca sellan un empate amargo que los aleja de la disputa del título

En un Monumental lleno hasta las lámparas los dos equipos más importantes del fútbol argentino no pudieron romper el cero y tuvieron que irse de la cancha con un punto para cada uno
River y Boca sellan un empate amargo que los aleja de la disputa del título
Millonarios y Xeneizes no se hicieron daño en el Monumental.
Foto: EFE

Fue un superclásico disparejo, pero terminó sin goles. En el Monumental, la tarde fue toda de River Plate, que propuso y tuvo las chances más claras, pero Boca Juniors, con sus limitaciones, resistió, y logró dejar el partido 0 a 0.

Rodrigo Mora tuvo las dos oportunidades más claras, una en el primer tiempo con un remate en el palo y en el segundo período cuando se encontró sin ángulo para definir ante el solitario arquero Agustín Orión, luego de una falla en la definición de Iván Alonso.

Con este resultado, River y Boca quedaron con la misma cantidad de puntos en sus respectivas zonas (8 puntos en 6 presentaciones) y parecen quedar lejos de los puestos de vanguardia; River quedó a cinco de Rosario Central que todavía adeuda su encuentro con Banfield por el grupo 1, mientras que Boca se sitúa a ocho del líder Lanús, en la zona 2.

Más notas de futbol

Árbitro pita el final del medio tiempo justo antes de que el balón entre en la portería

La maldición de Ramsey continúa: anota gol con el Arsenal y tres personalidades mueren

Pura amargura: el desplome de las estrellas de la selección de Colombia

El ‘Tridente’ del Barcelona alcanza los 100 goles en la temporada

Diego Reyes anota un buen gol en el empate de la Real Sociedad