Teme Alicia Machado hablar de Venezuela

La actriz prefiere no hablar de su país para no meter a sus familiares, que todavía vive allá, en problemas

Alicia Machado reconoce que la situación política en su país de origen, Venezuela, es muy peligrosa.

Alicia Machado reconoce que la situación política en su país de origen, Venezuela, es muy peligrosa. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Por temor a lo que le pueda suceder a su familia que aún vive en Venezuela, Alicia Machado prefiere no emitir opiniones sobre la situación política de su país de origen.

“Hoy en día las cosas están muy delicadas y creo que para cualquier venezolano que tiene familia en Venezuela, es muy peligroso dar comentarios si realmente uno no está ahí para saber cómo son las cosas”, señaló en entrevista.

Por eso mismo, la Miss Universo 1996 se reservó su opinión sobre lo que le sucedió a su compatriota Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, del dueto Chino y Nacho.

Hace unos días, al cantante le fue retenido su pasaporte al llegar a Venezuela cuando se disponía a participar en un concierto de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“No tengo nada que decir. Jamás, nunca me pasó (algo similar). Venezuela está en una situación delicada, no es broma ni es chiste.

“Yo siempre me he mantenido, no al margen, sino firme en mi posición política en contra del sistema que tenemos, desde el principio”, agregó la también actriz.

Machado considera muy complicado todo lo que se vive en el país sudamericano y está segura que para solucionarlo, no basta con que la gente se manifieste.

Cuando se le cuestionó si era necesario hacer una revolución, la modelo no quiso decir más.

“La situación que Venezuela tiene no se va a arreglar con marchas, con protestas o con artistas que salgamos haciendo ruido y pegando gritos. Es mucho más compleja que todo eso y se tendrán que tomar cartas en el asunto de otra forma”, aseguró.

En esta nota

Alicia Machado Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain