Balean a hombre que amenazó con cuchillo a empleadas de Subway

El hombre se encuentra en condición crítica luego que su intento de robo no fue exitoso
Balean a hombre que amenazó con cuchillo a empleadas de Subway
El incidente se produjo en un Subway ubicado en la ciudad de Anaheim.
Foto: Captura / NBC

La policía de Anaheim disparó el domingo a un sospechoso, que intentaba robar en un restaurant Subway, y que amenazó a las dos empleadas con un cuchillo.

Alrededor de las 2:00 p.m., una mujer llamó a 911 y, susurrando, alertó a las autoridades del robo y pidió ayuda.

El Sargento Daron Wyatt, del Departamento de Policía de Anaheim, dijo que la operadora del servicio de emergencia, apenas pudo escuchar la dirección del lugar. Según Wyatt, las autoridades llegaron al lugar, ubicado al 1131 de la avenida West Lincoln, en 7 minutos.

//platform.twitter.com/widgets.js

Las puertas del restaurant estaban cerradas, pero la policía pudo ver a través de la ventana que no había clientes,  y que el sospechoso, de 33 años de edad, estaba amenazando a las dos empleadas con un cuchillo de entre 8 y 10 pulgadas.

Brenda Macbenttez, testigo del incidente le dijo a NBC que, a través de un micrófono, los policías le pidieron al sospechoso que salga del restaurante. Eventualmente las autoridades entraron al lugar, y luego se oyeron disparos.

El sospechoso fue transportado al hospital, donde se encontraba en condición crítica, pero se espera que sobreviva.

“Si bien las dos víctimas mujeres estaban traumatizadas, no fueron heridas”, señaló la policía en una declaración. Los oficiales llevaban cámaras en el cuerpo, pero el video aún no se ha hecho público.

La Oficina del Fiscal del condado de Orange investigará el incidente.