Lanzador prospecto de Boston hace un ‘Blake Griffin’

El pitcher Michael Kopech se fracturó su mano de lanzar durante un 'altercado' y suma un asunto más a su lista de problemas
Lanzador prospecto de Boston hace un ‘Blake Griffin’
Michael Kopech pagará muy caro su altercado.
Foto: Especial

El lanzador diestro prospecto de los Medias Rojas de Boston, Michael Kopech, sufrió una fractura en la mano derecha como consecuencia de un “altercado” que tuvo.

El gerente general de los Medias Rojas, Mike Hazen, indicó que “se trató de una decisión estúpida“.

Agregó que Kopech tuvo “un altercado” hace unos días con su compañero de habitación en el campo de las ligas menores, aunque no dijo el nombre de la persona con quien el lanzador tuvo el problema.

Kopech, de 19 años de edad, se encuentra nuevamente en problemas luego de que hace seis meses terminó una sanción de 50 partidos por violar la política de sustancias prohibidas de las ligas menores.

“Obviamente en la organización estamos muy molestos con esto que está pasando”, dijo Hazen, quien agregó que Kopech “tiene que crecer“.

Hazen no quiso mencionar si la organización tomará medidas disciplinarias contra el lanzador, de quien hasta el momento se desconoce cuánto tiempo quedará fuera de acción en lo que se recupera, ya que los médicos tratan de saber la gravedad de la lesión y si el tratamiento requiere cirugía.

La suspensión a Kopech se debió a que dio positivo a la Oxilofrine, una droga estimulante que se encuentra típicamente en algunos suplementos de dieta.

Más deportes

Yankees y Mets reviven su duelo de la Serie del Subway

Así se curó sus heridas Conor McGregor tras perder con Nate Díaz

Es tiempo de ubicar a Peyton Manning en la historia: ¿qué lugar ocupa en nuestro ‘top ten’ histórico de quarterbacks?

Calvin Johnson, otro grande, que se retira en la NFL

Yoenis Céspedes cambia los autos y el caballo por un triciclo personalizado