Michelle Obama asistirá a entierro de Nancy Reagan el viernes

Varias primeras damas estarán presentes en funeral; el público podrá rendir honores a la exprimera dama el miércoles y jueves

Nancy Reagan

Nancy Reagan Crédito: EFE

La primera dama Michelle Obama, la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton y el expresidente George W. Bush y su esposa Laura, así como la exprimera dama Rosalynn Carter son algunos de los dignatarios que han confirmado su presencia en el funeral de la exprimera dama Nancy Reagan, que tendrá lugar este viernes.

El entierro de la exprimera dama será privado y tendrá lugar en la Biblioteca Ronald Reagan de Simi Valley.

Sin embargo, el público, que ya empezó a mostrar expresiones de cariño con flores y otros objetos dejados a la entrada de la biblioteca, podrá pasar este miércoles y jueves a ver el féretro de Reagan, que estará en reposo en el recinto.

Aquellos que quieran rendir honores a Reagan podrán hacerlo durante estos dos días. El miércoles, las personas podrán asistir a la biblioteca entre 1:00 p.m. y 7:00 p.m. El jueves será de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

No hay estacionamiento en la biblioteca, que está cerrada esta semana. Los asistentes deberán estacionarse en el aparcadero del Bank of America en el 450 de American Street en Simi Valley y un autobús los llevará hasta la biblioteca.

No se permiten cámaras ni bolsas de gran tamaño y toda persona será inspeccionada antes de entrar a la biblioteca.

EL FUNERAL

El funeral de la exprimera dama, quien falleció el domingo a los 94 años, será este viernes en el jardín de la biblioteca, donde también reposa su marido. El entierro empieza a las 11:00 a.m.

“La Sra. Reagan fue una mujer de una gracia y fuerza increíble y abogó apasionadamente por tantas causas importantes”, expresó la primera dama Michelle Obama, al anunciar su presencia en el entierro de Reagan. “Por ejemplo, durante su tiempo en la Casa Blanca y más allá, la Sra. Reagan nos recordó de la importancia del liderazgo femenino en cada nivel de la sociedad.

“A manera personal, la Sra. Reagan también entendía el valor de ser mentora”, agregó Obama. “Ella siempre me ofreció ánimos y consejos de manera cariñosa y dispuesta cuando me acostumbraba a mi papel de primera dada, y estoy muy agradecida de su amabilidad y generosidad hacia mí y mi familia a través de los años”.

En esta nota

California Michelle Obama primera dama Simi Valley

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain