Se dio a la fuga en una camioneta de Scooby Doo

Emprendió una marcha frenética y temeraria por la ciudad, sin respetar las normas de tráfico y a más de 100 millas por hora

Una mujer en Redding, California, se dio a la fuga en una auto replica de "The Mystery Machine".

Una mujer en Redding, California, se dio a la fuga en una auto replica de "The Mystery Machine". Crédito: Cortesía | Policía de Redding

El Departamento de Policía de Redding y las autoridades del condado de Shasta, en el norte de California, buscan a una mujer de 51 años que el domingo logró escapar de los controles policiales en una camioneta pintada como la que aparece en la popular serie de animación”Scooby Doo”.

El vehículo, un Chrysler Town and Country de 1994, imita la llamada “The Mistery Machine” empleada por los jóvenes detectives aficionados y el gran danés que da nombre al programa.

La mujer, de nombre Sharon Kay Turman, había violado las condiciones de su libertad condicional y el agente encargado de su caso notificó a la policía de Redding para que dieran con su paradero.

Los agentes localizaron a Turman, que iba en su camioneta. Cuando trataron de obligarla a detener el vehículo, ella emprendió una marcha frenética y temeraria por la ciudad, sin respetar las normas de tráfico y a más de 100 millas por hora, según el parte policial, hasta que consiguió dar esquinazo a los patrulleros.

A la operación se sumaron entonces los recursos del sheriff del condado de Shasta, con helicóptero incluido, y se pudo finalmente ubicar la camioneta, aunque la mujer emprendió la huida a pie y aún se mantiene en paradero desconocido.

La noticia fue reportada el domingo por la estación KRCR, y una de sus periodistas llegó a publicar imágenes de la camioneta en fuga.

En esta nota

California Noticias Curiosas Redding
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain