Gerard Piqué sufrió acoso de fan en plena transmisión en Periscope

El defensa del Barcelona fue sorprendido por una efusiva chica que se le lanzó al jugador, con tal de estar cerca de él.

Gerard Piqué es uno de los futbolistas más polifacéticos que existen en la actualidad, pues el jugador del Barcelona es de los pocos que ha sabido invertir lo ganado en las canchas en negocios redituables.

Hace tres años, el defensa catalán fundó una empresa llamada “Kerad Games”, la cual, como lo dice el nombre, se dedica a desarrollar videojuegos tipo online, los cuales operan a través de distintos tipos de dispositivos móviles.

Piqué es uno de los futbolistas más activos en redes sociales y este martes, sorprendió a todos sus seguidores haciendo una transmisión en vivo, vía Periscope, desde las instalaciones de “Kerad Games”.

El propósito era que la gente conociera un poco más acerca del negocio del zaguero, así como conocer las instalaciones y algunas de las impresiones de la gente que trabaja ahí.

Desafortunadamente, la transmisión de Piqué por Periscope fue fallida, pues el futbolista jamás se imaginó que en las instalaciones de la empresa se toparía con una chica que “enloqueció” al percatarse que estaba frente a uno de sus ídolos.

Aquí te dejamos el video del bochornoso momento que vivió Gerard Piqué.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Neymar iría a Río 2016 y no a Copa América Centenario

El gesto de Carlos Tevez con un pequeño fanático que explotó en las redes sociales

‘Gullit’ Peña y otros 10 futbolistas separados de Chivas por indisciplinados

Miércoles de debate: ¿Es tiempo de que las Chivas jueguen con extranjeros?

Afganistán presenta su nueva camiseta con hijab para su selección femenil