Jaydy Mitchel y Jacky Bracamontes, duelo de panzas en Instagram (foto)

Estas dos bellezas mexicanas han protagonizado el selfie más tierno de la semana al presumir sus embarazos en la red social

Bellas y exitosas, las conductoras de televisión viven su momento más dulce con sus segundo y tercer embarazo respectivamente.

Bellas y exitosas, las conductoras de televisión viven su momento más dulce con sus segundo y tercer embarazo respectivamente.  Crédito: Getty

Además de ser dos de las conductoras de televisión más bellas que ha dado México, Jaqueline Bracamontes y Jaydy Michel tienen algo más en común. Y es que ambas están embarazadas y, por el tamaño de sus pancitas, parece que sus bebés se llevarán poco tiempo.

Las presentadoras, que antes de dar sus sus primeros pasos en el mundo del espéctaculo fueron modelos, coincidieron ayer en la gala “Starlite” donde acudieron con sus esposos, el futbolista Rafa Márquez y el empresario Martín Fuentes.

Durante este evento las futuras mamás aprovecharon el momento para tomarse este selfie tan adorable que ambas compartieron con sus seguidores en redes sociales horas después.

“Guerra de panzas”, añadió Jacky a su imagen.

Cabe mencionar que este será el segundo hijo de Jaydy – que ya tiene una niña, Manuela, fruto de su relación con Alejandro Sanz-, mientras que la tapatía dará vida a su tercera hija.

En esta nota

Famosos Jaqueline Bracamontes Martin Fuentes Rafa Márquez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain