‘Potro’ Gutiérrez protagoniza polémica en Twitter con aficionados de Monterrey

A los seguidores del conjunto regiomontano no les gustó que el estratega criticara a César Montes.

#LadyPotroGutiérrez es el hashtag que aficionados de Rayados crearon en contra del técnico.

#LadyPotroGutiérrez es el hashtag que aficionados de Rayados crearon en contra del técnico. Crédito: Adrián Macías | Mexsport

Raúl Gutiérrez, director técnico de la selección mexicana sub-23, es tema de conversación en redes sociales, en particular en Twitter, luego de que se enfrascara en una discusión con algunos aficionados de Monterrey.

Resulta ser que el “Potro” Gutiérrez se atrevió a criticar en dicha red social el defensa de Rayados, César Montes, quien de acuerdo al estratega, aún le falta madurar, pues su poca experiencia se nota, a tal grado que sin la guía de José María Basanta, Monterrey sufriría al fondo de su cancha.

Este comentario vertido por el “Potro” en Twitter desató la furia de algunos aficionados del conjunto regiomontano, quienes criticaron lo dicho por el técnico, así como por no considerar a Montes como parte de los conjuntos preolímpicos.

La situación incomodó tanto al “Potro” que trató de terminar el debate con dos mensajes que avivaron aún más la polémica.

Estas publicaciones generaron que los aficionados del Monterrey crearan el hashtag #LadyPotroGutiérrez, el cual se convirtió en Trending Topic en México y en donde varios criticaron el trabajo realizado por el técnico y sobretodo, por sus comentarios hacia el joven Montes.

Finalmente, para tratar de dar por terminada la polémica, este jueves por la mañana, “Potro” publicó dos mensajes más en donde pidió disculpas a los aficionados de Rayados y al mismo tiempo, les pidió paciencia, pues César Montes está siendo observado por la selección mexicana sub-20, tratando de que el futbolista viva los ciclos como debe de ser.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Guillermo Ochoa está feliz por tener ‘oportunidad de oro’ con el Málaga

Se viraliza otro golazo de Messi en las inferiores de Newell’s

El jugador del Real Madrid al que Francesco Totti le pidió su camiseta

El gol que causó un sismo en Inglaterra

Gerard Piqué sufrió acoso de fan en plena transmisión en Periscope

En esta nota

aficionados César Montes monterrey seleccion mexicana twitter

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain