Tate calienta pelea con Rousey: ‘está más preocupada por tener bebés’

Asegura que vencerá en un tercer encuentro entre ambas, ya que Ronda le ganó en las dos veces que se han enfrentado

Antes de la cartelera del sábado, el presidente de UFC, Dana White, había adelantado que la ganadora entre Holm y Tate (en la foto) posiblemente enfrentaría a Rousey en el mes de noviembre.

Antes de la cartelera del sábado, el presidente de UFC, Dana White, había adelantado que la ganadora entre Holm y Tate (en la foto) posiblemente enfrentaría a Rousey en el mes de noviembre.  Crédito: Getty Images

La posibilidad de que la excampeona Ronda Rousey regrese pronto al octágono del UFC está cerca de materializarse. Sin embargo, Holly Holm ha quedado temporeramente fuera del panorama, luego de su derrota ante la actual campeona Miesha Tate el pasado sábado en el UFC 196.

Pero, al parecer, la guerra ya comenzó. Ayer en la tarde, Tate hizo fuertes declaraciones sobre Rousey, según reportó TMZ Sports. Incluso, cuestionó el enfoque de la luchadora de 29 años en el deporte, diciendo que al parecer está más preocupada por tener hijos que por su carrera.

Tate, que ha sufrido dos derrotas ante Rousey, una en 2012 y otra en 2013, aseguró que, de darse el combate, esta vez la historia será distinta y derrotará a Ronda.

“Yo ni siquiera sé lo que (Rousey) está pensando en este momento… parece que su motivación para estar bien es tener un hijo con Travis Browne. Por lo tanto, no sé”, dijo Tate en referencia a la entrevista de Rousey en “Ellen”, cuando dijo que lo único que la sacó de su miedo y pensamiento suicida, después de la pelea en la que perdió contra Holm en noviembre, fue la idea de formar una familia con Browne.

“Cada vez que he perdido, mi motivación es conseguir más seguridad en el octágono y luchar contra alguien y trabajar mi retorno de regreso a la cima”, sentenció Tate.

Antes de la cartelera del sábado, el presidente de UFC, Dana White, había adelantado que la ganadora entre Holm y Tate posiblemente enfrentaría a Rousey en el mes de noviembre.

Te recomendamos

Así se curó sus heridas Conor McGregor tras perder con Nate Díaz

UFC 196: Dana White critica al manejador de Holly Holm, pero no a Conor McGregor

En esta nota

Holly Holm Miesha Tate Ronda Rousey UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain