Eric del Castillo dice que “chamaquearon” a Kate para reunirse con “El Chapo”

El actor acusó al actor estadounidense Sean Penn y productores de presionar a su hija para reunirse con el narcotraficante mexicano

La "Reina del Sur" ha optado por mantenerse alejada de los medios mientras continúa la investigación sobre su reunión con el que fuera el narcotraficante más buscado.

La "Reina del Sur" ha optado por mantenerse alejada de los medios mientras continúa la investigación sobre su reunión con el que fuera el narcotraficante más buscado. Crédito: Getty

México – El actor mexicano Eric del Castillo dijo que su hija Kate fue presionada para reunirse con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Del Castillo dijo que su hija fue presionada para reunirse con “El Chapo” Guzmán, y acusó al actor estadounidense Sean Penn y a los productores de “chamaquear” a Kate.

El actor pidió no satanizar a su hija por expresar sus desacuerdo con el gobierno, ya que no es la única que esta inconforme “mucha gente no esta de acuerdo“, enfatizó el papá de Kate del Castillo durante la entrevista con el periodista mexicano.

“Me gustaría hablar con el secretario de Gobernación para decirle que le baje, también le diré a mi hija que le baje”, expresó el actor durante la entrevista.
El papá de Kate del Castillo dijo desconocer de que se le acusa a su hija, aunque reconoció que sí recibió la actriz un citatorio para declarar sobre su presunta relación con el líder del cártel de Sinaloa.

Lee también: ¿Cuándo regresará Kate del Castillo a México?

Negó que su hija haya recibido recursos de “El Chapo”, por lo que destacó “ella siempre ha sido una mujer trabajadora”.

Además destacó que Kate no piensa viajar a México, por temor a ser detenida.

Lee también: México: en la tierra del Chapo Guzmán, entre la admiración y el silencio

En esta nota

Chapo Guzmán Eric del Castillo Kate del Castillo México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain