Mira lo que dijo Christopher Uckermann sobre el reencuentro RBD

El actor y ex componente del grupo musical RBD, aprovechó la promoción de su última película para aclarar rumores sobre la esperada reunión de la banda

El cantante y actor se encuentra rodando la comedia romántica "Cómo cortar a tu patán".

El cantante y actor se encuentra rodando la comedia romántica "Cómo cortar a tu patán".  Crédito: Diario Basta

El ex componente de RBD Christopher Uckermann, se encuentra en mitad del rodaje de la película “Cómo cortar a tu patán”, una comedia romántica en la que compartirá pantalla con Mariana Treviño y Sebastián Zurita.

Aprovechando la promoción de este rodaje, Uckermann ha concedido varias entrevistas a medios de comunicación en las que, para disgusto de los fans de la banda musical de la que formó parte, confesó que ve muy complicado un posible reencuentro.

“De mi parte la verdad no, estoy ahorita muy enfocado en la actuación, si se da en un momento en el futuro… pero no creo, todos están en sus rollos, entonces no creo que vaya a pasar“, admitió.

El joven actor también aprovechó para desmentir que vaya a participar próximamente en una telenovela con Pedro Damián, el productor con quien trabajó en la serie Rebelde.

“No es algo que me llame la atención ahorita, ya viví esa época con Rebelde. Aunque la televisión sí me sigue interesando, de hecho después de este proyecto me voy a Colombia a grabar una serie”, dijo Christopher a Televisa Espectáculos.

Desde que terminara con la banda mexicana, el actor y cantante también se ha convertido en un activista por el cuidado del medio ambiente y la defensa de los animales, algo a lo que le dedica mucho tiempo y actividad en sus redes sociales.

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain