Natalia Lafourcade sufrió un accidente automovilístico

La cantante compartió una fotografía con sus seguidores para informar que se encuentra bien tras su lamentable incidente
Natalia Lafourcade sufrió un accidente automovilístico
Natalia reveló que mientras viajaba, el vehículo fue golpeado por detrás.
Foto: luis veloz / agencia reforma

Luego de la cancelación del concierto donde se presentaría Natalia Lafourcade en compañía de Carla Morrison y Julieta Venegas para el festival Starlite México, se dio a conocer que la cantante había sufrido un accidente automovilístico.

A través de su cuenta de Instagram Natalia compartió entre sus seguidores una fotografía donde informó sobre su incidente, y donde mencionó una gran lección, recomendando evitar sentarse en la parte trasera de un automóvil sin usar cinturón de seguridad.

“Amigos. Ya. No fue tan malo. Estoy bien. Podré viajar mañana a Querétaro. Que día. Nos vemos mañana. Gracia por su cariñito. Ah, un gran aprendizaje. Nadie puede ir en la parte de atrás de un coche sin su cinturón”, señaló la intérprete de “Hasta la raíz”.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, se comentó que el accidente sucedió cuándo la artista se dirigía a su casa y fue por la parte de atrás donde otro vehículo golpeó en el que viajaba.

De regreso a casa nos chocaron por atrás. Ahora en terapia. Mañana Queretaro Una foto publicada por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 5:02 PST