Ward y Sullivan en noche de boxeo en el Oracle Arena

El Gimnasio de la 3era ha reclutado algunos de los mejores talentos del estado.

El Gimnasio de la 3era ha reclutado algunos de los mejores talentos del estado. Crédito: Juan Carlos Sierra | La Opinión de la Bahía

Sábado
26 de marzo

Boxeo en Oakland

De las muchas cosas que pueden presumir los cubanos acerca de su tierra, además del exquisito mambo y la caña de azúcar, está el producir de los mejores atletas a nivel mundial, en disciplinas como el béisbol y el boxeo. Y para este evento, es este último deporte al que hacemos referencia pues el cubano Sullivan Barrera, que en su carrera profesional está invicto con 17 victorias, 12 de ellas por nocaut, enfrenta al “hijo de Dios” André Ward, oriundo de la ciudad de Oakland, quien tampoco conoce la derrota, contando 28 triunfos, 15 de ellos por la vía del cloroformo. HBO presenta: Ward vs Sullivan, sábado 23 de marzo, en el Oracle Arena. Boletos en ticketmaster.com y:
coliseum.com
rocnation.com

Sábado
2 de abril

Reciben Earthquakes a DC United

Los Terremotos de San José iniciaron con el pie derecho en 2016, venciendo al Colorado Rapids en casa 1-0. Ahora reciben al DC United, quienes perdieron vergonzosamente, frente al Galaxy de Los Ángeles, por marcador de 4-1. Quelle horreur! dijeran los amigos franceses. Así que teniendo al “Wondo” y Quintero, es muy probable que San José les meta otros cuatro. DC United vs San José Earthquakes, partido de la fecha 4 de la MLS, este sábado 2 de abril, a las 7:30 pm, en el Avaya Stadium. Hay que llegar temprano, porque sino luego en el tráfico, parece que está uno en estacionamiento. Escúchalo en tu radio por la “Kaliente” 1370 de AM.
sjearthquakes.com 

Sábado
23 de abril

Boxeo amateur en San Francisco

El Gimnasio de la 3era se especializa en forjar jóvenes pugilistas, a los cuáles presenta de vez en cuando en funciones especiales. Para esta ocasión, el Gimnasio ha reclutado algunos de los mejores talentos del estado, que harán gala de sus mejores jabs y uppercuts. Sábado 23 de abril en las instalaciones del 3rd Street Gym (2576 Third Street, en San Francisco). El pesaje comienza a las 10 am pero el evento inicia las 2 pm. Llama al (415) 550-8269 (inglés).
thirdstreetgym.com

Sábado
14 de mayo

Derribes, codazos y fuerza con las artes marciales mixtas de Bellator

A diferencia del boxeo, en donde los dos gladiadores de muelen a golpes por horas, los combates de las AMM suelen ser relampagueantes, resolviéndose en escasos 3 o 4 minutos. No que aquí no se peguen, porque se dan unos trancazos, que hasta salen conmocionados. Este rudo deporte, cuenta con legiones de seguidores en todo el mundo, y en particular San José, siempre ha sido buena plaza para estos eventos deportivos. La empresa Bellator, palabra en latín que significa “guerrero”, ya tuvo dos presentaciones estelares el año pasado, y en 2016 empieza tempranito, con la batalla entre Muhammed “King Mo” Lawal (19 victorias, 4 derrotas, 1 sin decisión) y Phil “Mr. Wonderful” Davis (15, 3, 1 SD), carta principal de la noche de Bellator 154. Davis vs. King Mo, sábado 14 de mayo, en el SAP Center.
bellator.spike.com

En esta nota

bellator Boxeo DC United Deportes Earthquakes Lo Que Viene San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain