Este chico es el nuevo admirador de Selena Gómez

Roman Kemp, hijo del bajista de Spandau Ballet, ha conseguido que Selena acepte su invitación a comer pizza la próxima vez que ella pase por Londres
Este chico es el nuevo admirador de Selena Gómez
¿Será que Selena no está muy feliz en estos momentos de su vida?
Foto: bang entertainment news

El hijo del componente de Spandau Ballet Martin Kemp, Roman (23), no ha podido contenerse y ha gritado a los cuatro vientos que Selena Gómez ha aceptado salir a comer pizza con él. No hay fecha para el encuentro, ni se conoce si el manjar será peperoni o margarita, pero Roman ha dejado claro que la próxima vez que la guapa Selena esté en Londres se verá con él.

La he invitado a comer pizza y ella cree que podrá hacerlo cuando vuelva de gira, así que veremos“, explicó a The Sun Online.

All this week I’m on Monday to Friday 7pm – 10pm ?? #CapitalFM #radio

Una foto publicada por Roman Kemp (@romankemp) el 7 de Feb de 2016 a la(s) 2:04 PST

Roman reconoció que se quedó maravillado de la belleza de la joven la primera vez que la vio.

“Me encanta Selena Gómez. Cuando vino al estudio me quedé como: ‘Dios mío’. Es una de esas personas que ves mucho en televisión y revistas pero luego en la vida real es incluso más guapa“, señaló al portal de noticias.

Sin embargo, Roman cree que tener un noviazgo con ella sería algo extraño ya que es amigo de Justin Bieber.

“Es un poco extraño porque soy amigo de Biebs, así que no puedo hacer eso. Es código de hermanos. No me arriesgaría a correr el riesgo de ofenderle. Respeto el código de hermanos, aunque sería muy difícil con Selena”, admitió.