Una vez más, Cristiano Ronaldo desobedece a Florentino Pérez

El portugués tendría prohibido viajar a Marruecos, algo que habría decidido pasar por alto.
Una vez más, Cristiano Ronaldo desobedece a Florentino Pérez
Cristiano aprovechó los días de descanso para viajar a Marruecos.
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

Cristiano Ronaldo es vivo ejemplo de la realidad actual del Real Madrid, en donde parecer ser que los jugadores tienen el control absoluto del equipo y ahí se hace lo que ellos digan y manden.

Pese a haber dado su peor partido de la temporada frente a Las Palmas, Zinedine Zidane decidió darle dos días de descanso a su plantel, quizá con la intención de que vuelvan más conectados para los siguientes compromisos.

Cristiano Ronaldo aprovechó este tiempo para una vez más, hacer un viaje relámpago a Marruecos, un destino que se ha vuelto el preferido del portugués y que al parecer, lo tiene bastante desconcentrado de sus actividades.

CHECA TAMBIÉN: Video: Cristiano Ronaldo y Messi en la mejor charla entre los cracks

Hace algún tiempo se supo que Cristiano viajaba prácticamente todas las tardes a dicha ciudad, a bordo de su jet privado, cosa que no le gustó en absoluto a Florentino Pérez, quien supuestamente había hablado con el futbolista para prohibirle hacer este tipo de viajes.

Incluso se dijo que Pérez, aprovechando su amistad con el rey de Marruecos, Mohamed VI, le habría solicitado que le informara de todos los ingresos registrados del jugador a dicho país.

Parece ser que el portugués ha pasado por alto la petición de su presidente, pues se la pasó muy bien en dicho destino, lo cual puede apreciarse en las distintas fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

NO DEJES DE VER: El peculiar experimento de Cristiano Ronaldo con un té en un centro comercial

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

La increíble y espectacular doble atajada de un portero ruso que es sensación

Presidente del Porto dijo que Iker Casillas es “un fiasco”

Real Madrid quiere de regreso a José Mourinho

Video: Brutal agresión a un árbitro en el fútbol africano

FIFA reclama a exfuncionarios que le devuelvan millones de dólares